Conóceme un poco

Desde siempre me han encantado los ordenadores, dibujar y crear cosas, también he sentido una gran pasión por escribir relatos, la imaginación siempre ha sido mi punto fuerte y aun de adulto conservo esa parte de niño que me permite ser altamente creativo.

Estudie ingeniería informática en la Universidad Pontificia de Salamanca en su campus de Madrid (UPSAM). Durante mis estudios ya comencé a trabajar para algunas empresas programando páginas web, he pasado por Logopubli, S&P Solutions entre otras empresas.

Pero decidí que quería mejorar mis conocimientos sobre diseño gráfico, no solo quería hacer páginas útiles, quería que además fuesen agradables a la vista y de fácil manejo para el usuario. Por ello y estando en los inicios de la crisis económica, decidí dejar de trabajar para centrarme en mi formación. Realice el Master de Diseño Gráfico y Desarrollo Web en el C.E.V. (Centro de Estudios Audiovisuales), donde aprendí conocimientos como la teoría del color, las tipografías y su uso, aparte de retoque fotográfico y el uso profesional de programas como Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.

Tras ese periodo comencé a trabajar como Freelance (que dura vida está de trabajar como autónomo…) y para Vicious Magazine, donde aun continuo encargándome del diseño gráfico, maquetación de la revista tanto impresa como digital y programando tanto sus webs y microsites como de los clientes de la agencia de medios.

Actualmente trabajo en Atlantida, una empresa especializada en el diseño, desarrollo y consultoría para grandes empresas, tanto a nivel web + apps, como a nivel multimedia y audiovisual. Aquí trabajo rodeado de un equipo creativo y de desarrollo de altísimo nivel y cada nuevo proyecto es un reto en el que nos involucramos para conseguir nuevas soluciones de manera innovadora.

Si tengo que destacar algo sobre mí como profesional es que siento autentica pasión por mi trabajo, siempre quiero mejorar y pongo todo mi corazón en aquello que realizo.

Mis conocimientos

Logo Design

100%

Photoshop

100%

Illustrator

100%

In Design

100%

HTML/CSS

100%

PHP

100%

MySQL

90%

JavaScript

85%

JQuery

85%

Bootstrap

80%

WordPress

90%

Flash

70%